Blogia
EgReSaDa 04!!!!!!

44 MeNTirAs!!!!!!!

1. Este año me pongo las pilas con el estudiar en serio.
> > > 2. No te va doler.> > > 3. Un ratito más y nos vamos.
> > > 4. Justo te iba a llamar.
> > > 5. Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.
> > > 6. YO?...Con esa??.. NUNCA!!!!!!! NI EN PEDO!!!
> > > 7. El profe me tiene bronca.> > > 8. Perdimos por el árbitro.
> > > 9. Pero si pasé el semaforo en amarillo...
> > > 10. Pagame vos que mañana te lo devuelvo.
> > > 11. Sí quiero dejo de fumar.> > > 12. Se me perdió tu teléfono.
> > > 13. Justo estaba pensando en vos.> > > 14. Sólo somos amigos.
> > > 15. Se cayó solo y se rompió.> > > 16. Pero si yo estudié esta vez!!!
> > > 17. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
> > > 18. Eso te queda muy bien!!!!
> > > 19. Quedate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.
> > > 20. El lunes empiezo la dieta
> > > 21. Sí, salí con ella, pero no pasó nada.
> > > 23. Choqué, pero no fue mi culpa.
> > > 24. En serio Playboy tiene una página Web?
> > > 25. Te llame un monton de veces, pero daba ocupado.
> > > 26. Nunca te voy a olvidar
> > > 27. Llamame en cinco minutos que estoy en una reunión.
> > > 28. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.
> > > 29. Te prometo que es la ultima vez que lo hago.
> > > 30. Yo tengo un amigo a quien también le pasó.
> > > 31. No escuché cuando sonó el celular...
> > > 32. Hola,¿papá? Me quedo a dormir en casa de una amiga.
> > > 33. Mañana te traigo los CD's.> > > 34. Dame tiempo... estoy confundido.
> > > 35. Se me perdió tu e-mail, me lo das de nuevo?.
> > > 36. Andá, andá que yo te la cuido.
> > > 37. Para mi es una amiga nada mas.
> > > 38. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
> > > 40. Siempre te voy a querer.
> > > 41. Igual podemos seguir siendo amigos.
> > > 42. No sali, me quede viendo unas peliculas en casa.
> > > 43. Hoy no, estoy cansado, cualquier cosa mañana te llamo.
> > > Y por supuesto... el mítico...
44- no sos vos, soy yo...

0 comentarios