Blogia
EgReSaDa 04!!!!!!

Bariloche!!!!

Tu viaje comienza en el momento en que esos promotores, que al principio, pueden parecerte lindos, pero luego terminan siendo "los insoportables", llegan a la puerta de tu colegio. Empiezan las peleas dentro de la division para decidir por cual empresa van a viajar.

La decision tarda en llegar y cuando te queres dar cuenta, los promotores se transforman en Droopy y los ves a la entrada del colegio, colgado en la ventana de tu division, a la salida, en los boliches, en la plaza, en el shopping, y cuando te queres acordar ya quieren convencer a tus viejos, tus hermanos, tus amigos, y a cuanta persona te conozca para que vos elijas su empresa. Después de idas y venidas, ya decidiste la empresa que te va a "re-cagar". Cada vez falta menos, se acerca el viaje, y ya estas pensando en ir al gimnasio o en comprarte la "mejor" ropa interior, le vas preguntando a los que ya viajaron que te cuenten detalles, pero nadie te termina de contar todo, porque el viaje, tu viaje, tenes que vivirlo.

Y la pasas re-bien. Disfrutas cada momento como si fuera el último. Hasta que llega el final del viaje, y no podes creer que se hayan pasado volando esos días llenos de adrenalina y esas noches, esas noches...mejor lo dejamos ahi. Pero, no queres resignarte a que se termino un sueño por el cual habías esperado tanto tiempo. De a poco vas cayendo en la realidad, y ahora lo unico que haces en el colegio es mirar una y otra vez tus fotos y la de tus compañeros, recordando momentos del viaje, pidiendo los teléfonos de los chicos del otro colegio, etc. Por eso, si tu viaje de egresados fue lo más... ¿por qué convertirlo en solo un recuerdo? Dale, seguí compartiendo y viviendo tu viaje aca, el lugar donde todos hablan tu mismo lenguaje, donde todos vivieron las mismas sensaciones que vos, donde vas a encontrar a esa persona que no ves desde Bariloche, y quien sabe que mas podes descubrir.

Bariló, Bariló, llegamo' a Bariló!

3 comentarios

Santiago -

la verdad que no me imaginaba que tendrias una pagina
esta bueno ver los proyectos de los conocidos y este es uno copado
contame con quienes lo hiciste y demas besos
BARILO' BARILO'

Meche -

ke haces negrita!!!!!...Che esta muy buena la pagina...lo ke me encanto es la parte de la infancia!!!!...re tierno!!!...Che trola,si no era porke entrabas a mi pag.yo no me enteraba d esta!!!
Miles d bsos a vos,a maru,a lau y obvio ke a mi primis Pauli77a
MUAKKKKKKKKK

Mauricio -

Primera vez que visito tu blog, la verdad es que me ha gustado un buen y por eso estoy seguro que estare aqui metido muy seguido, leyendo tus articulos.
Recibe un fuerte abrazo.